Pedro Florez

Pedro Florez

Esposo y padre de 3 hijos. Químico farmacéutico de la Universidad del Atlántico, especialista en Marketing y magister en Desarrollo y gestión de empresas sociales. En mis 18 años de trabajo profesional en el sector privado y el área de la salud he podido conocer las necesidades de las pequeñas, las medianas empresas, los trabajadores y las dificultades que enfrenta el país para la generación de empleo y acceso a la salud.

Soy un costeño comprometido y dispuesto a trabajar incansablemente, que se la jugará por el desarrollo de la región; un ciudadano listo para prestar un servicio público a la altura del momento que vive el país y convencido de los valores y la filosofía de la Colombia Humana y el Pacto Histórico; y un liberal progresista que será garantía para el respeto de los derechos y las libertades individuales de todos.

Químico farmacéutico egresado de la universidad del Atlántico

Ha trabajado durante 18 años en el sector privado, y el sector salud, lo que ha permitido conocer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, a su vez, las necesidades de los trabajadores y la situación que enfrenta el país.

Buscamos una normalización y generación empleo, con el fortalecimiento de la relación Estado- empresa que indudablemente gran parte de este grave problema es la falta de ética a nivel de gestión pública que genera un descontento social, producto de la mala administración de los recursos económicos para el fortalecimiento de las empresas; es por esto que Pedro Flórez trabajar sin descanso en construir una alianza Estado- empresas que nos permitan trazar un rumbo de largo aliento, que vaya más allá del periodo de gobierno y que podamos reducir al máximo esa tasa de desempleo y esa brecha entre hombres y mujeres. Cambiando y mejorando lo que haya que mejorar vamos a fortalecer y profundizar en las reformas de la salud, colocando nuestros esfuerzos en la salud primaria, la salud de prevención, construiremos un Plan Básico Universal para terminar con las brutales desigualdades en el acceso a la calidad de la atención, la discriminación de la mujer en edad fértil y las pre- existencias; incluyendo también, el fortalecimiento de la política farmacéutica nacional, la producción de medicamentos en el país, y un tema del que poco se habla: el impacto del cambio climático en la salud.